Fallece Ana Karen Flores y su agresor sigue libre

Miércoles 09 de Agosto , 19:41 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- Tras poco más de un mes de luchar por su vida, hoy falleció Ana Karen Flores quien junto con su hijo Jared fue atacada por Josué o Saúl 'N' alias 'El Huevo', cuando los quemó a ambos con un soplete.

El pequeño Jared murió casi de inmediato, pero Ana Karen estuvo hospitalizada en el IMSS, de donde fue trasladada a la ciudad de Guadalajara a  al Centro Médico de Occidente para darle la mejor atención debido a que presentaba quemaduras en más del 80% de su cuerpo.

Sin embargo y a pesar de que se le atendió en el hospital especial para personas quemadas desde el 12 de julio, la joven no resistió y hoy sus familiares reportan su deceso.

Sus familiares aún siguen clamando justicia, pues el agresor huyó y desde entonces no se ha sabido nada sobre él, en alguna ocasión manifestaron su temor a que se le diera carpetazo al caso.

El Huevo es buscado por homicidio ahora por la muerte de Jared y Ana Karen.

Mientras tanto amigos de la familia minifiestan sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana