VIDEO: Reaparece madre de Memffis y hace serias acusaciones

Martes 01 de Agosto , 12:55 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- A dos días de que se cumplan seis meses de que encontraron el cuerpo de la pequeña Memffis Marroquín de León, su madre  Maria Dolores reaparece haciendo serias acusaciones.

En un video difundido a través de su facebook, la señora manifiesta "Hasta el día de hoy no hemos sabido nada por parte de las autoridades, les quiero pedir nuevamente que si saben de alguien de algo de alguna pista, que me ayuden a encontrar al culpable, Memffis fue asesinada brutalmente, fue violada (...) hay un loco suelto, no esperemos que vuelva a pasar otra tragedia", señaló la señora de León.

Esas palabras son parte de su testimonio, pide ayuda y no esperar a que estas tragedias se repitan, por lo que pide a que la sociedad aporte información, ella refiere que el caso de Memffis está parado porque no hay dónde buscar.

En su momento ella dijo que no quería buscar al culpable, pero ella dice que lo hizo porque se suponía que estaban cerca de agarrar al culpable.

Entre lágrimas habla de su experiencia de ir a visitar a su pequeña al panteón, también acusa que le mandan mensajes donde le advierten que "ella no dormirá tranquila" y por ello pide que su caso no quede impune.

La madre de Memffis reitera en su video que la menor fue violada aunque en su tiempo, la propia Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California negó estos hechos, señaló que murió por asfixia y prácticamente a horas de haber sido secuestrada. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana