Cerrarán bulevar Las Américas de agosto de 2017 a abril de 2018

Domingo 30 de Julio , 21:30 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.- A partir del primero de agosto la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) comenzará a reponer la red de alcantarillado sanitario que pasa por el bulevar Las Américas y su misma prolongación, lo cual implicará cierres parciales de ambas vialidades hasta su conclusión que se estima será en abril del próximo año, informó el director de este organismo, Miguel Lemus Zendejas.

En esta obra donde se destinarán nueve millones de pesos de los 94 que se han contemplado este año para reposición de la red de drenaje sanitario implica el cierre de estas vialidades, por lo que se espera terminar el tramo más complicado antes de que concluyan las vacaciones.

La segunda etapa de esta obra se estima que iniciará los primeros días de septiembre y concluirá hasta noviembre o diciembre, mientras que la tercera y última arrancará en esa misma temporada y terminará en abril del 2018.

Finalmente el funcionario aclaró que esta tubería, que se repondrá, sólo atiende a la zona por la que pasa, pero debido a que ha su periodo de vida concluye el próximo año, se decidió adelantarlo para aprovechar el periodo vacacional escolar que esta marcha.

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana