Mercado sobre ruedas ‘7 de enero’ baja las ventas en un 30%

Domingo 18 de Junio , 19:48 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-Se considera un decenso del 30% en las ventas, destacando como causas principales el tiempo y el calor.
 
Por: José Luis Camarillo
 
TIJUANA.- A la mitad del año se han presentado problemas con las ventas, sin embargo los esfuerzos por continuar con el trabajo se mantienen al margen, mencionó el presidente de la organización de Mercado Sobre Ruedas '7 de Enero', Edgar González.
 
No obstante, manifestó que, lejos de realizar recortes en personal o desistir en algunos puestos, el sobre ruedas es considerado inclusivo, dado que ofrece empleo a sectores vulnerables.
 
"Prácticamente son personas que ya no son aceptadas en maquiladores, y albergamos a muchas personas con capacidades diferentes y personas de la tercera edad", expresó.
 
Aclaró que llevan sus servicios en lugares donde escasean los centros comerciales, y considera ser la mejor opción para los ciudadanos, ya que cuentan ofertas de más del 40% en comparación a reconocidas marcas de supermercados.
 
Al ser este tipo de mercados un espacio que se forma en las calles, los estereotipos de estos lugares suelen ser negativos por visitantes ajenos a ellos, por lo que el presidente destacó que son mercados seguros y limpios.
"Consideramos que somos respetuosos de ello, con referente a la seguridad, tenemos nuestro recolector de basura y tenemos mucha precaución de tener libres las banquetas", puntualizó.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana