Enorme a ambición de hacer negocio: Ve en municipio de Tijuana

Lunes 19 de Junio , 06:56 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Esteban Merlo
 
TIJUANA.- "Veo en el municipio una ambición enorme de hacer negocio", así lo señaló la diputada Nancy Sánchez Arredondo tras conocer que el Ayuntamiento de Tijuana no sólo rentará camiones de basura y patrullas y recientemente se dio a conocer el interés por rentar luminarias.
 
A través de varios medios impresos se dio a conocer que en la Comisión de Hacienda están considerando rentar también lámpara y solucionar el problema de penumbra que hay en parte de la ciudad, con la justificación que tampoco hay dinero para esto.
La diputada criticó que en lugar de hacer un gobierno municipal eficiente sólo quieren sacar dinero de donde puedan.
"En un escenario de poco dinero, de estrechez económica, veo en municipio una ambición enorme para hacer negocio, para ver de qué manera queda bien entre amigos", expresó.
 
Esto, aseguró, es la muestra que el PAN de Baja California se convirtió en lo que tanto ha criticado en otros gobiernos.
Enfatizó que la ciudadanía está muy enfadada porque no les están solucionando nada.
Recordó que Gastélum ganó como alcalde en 2016 pero porque hubo un mínimo de votantes, por lo que no tiene una verdadera representatividad.
 
Advirtió que de ahora en adelante, será demasiado crítica ene l rumbo al que llevan ala ciudad.
Adelantó que podrían iniciar un frente en grupo con otras fuerzas políticas y ciudadanas, para enfrentar al actual gobierno.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana