Reciben solicitud de juicio político contra 'El Patas' y síndica

Miércoles 14 de Junio , 17:26 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-En 30 días resolverían.

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.- Luego de que el pasado martes regidores del Partido Encuentro Social presentaron una demanda de Juicio Político contra el alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro porque  consideran hay violaciones en leyes y reglamentos relacionado con la concesión del servicio de recolección de basura, esta mañana la Oficialía de Partes recibió dicha solicitud no sólo contra el primer edil, también contra la síndica procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, comentó el diputado local priista, Bernardo Padilla.

“Esperamos que nos la turnen a la Comisión  Instructora, hoy fue recibida por Oficialía de Partes y la mesa directiva tendrá que turnarla a la comisión, tendremos que respetar el término de ley, si no mal recuerdo son 30 días hábiles para poder resolver al respecto y analizar el tema”, expresó.

Dijo así como han atendido una serie de juicios políticos contra la ley de agua y otros temas que han sido agotados en comisión, para este tema también esperan resolverlo.

Cabe señalar que fueron los regidores, Mónica Vega, José Manuel Ortiz Ampudia y Manuel Rodríguez Monárrez presentaron la denuncia ante Oficialía de Partes del Congreso del Estado,  y para tal efecto estuvieron acompañados del diputado Luis Moreno, quien es representante por el mismo partido.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana