Haitianos sin posibilidad de trabajar en mercados sobreruedas

Miércoles 05 de Abril , 15:25 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- "Lo sentimos mucho, pero hay que dar preferencia a los mexicanos": Díaz

Por: José Luis Camarillo

TIJUANA.-  Se le debe dar preferencia a los mexicanos que necesitan trabajo, consideró el secretario general de la Unión de Vendedores Ambulantes y Mercados Sobreruedas Lázaro Cárdenas del Río, Eliseo Díaz de la Cruz.

Esto luego de cuestionarlo sobre la posibilidad de emplear a migrantes haitianos en el área de mercados sobreruedas.

"Definitivamente no, hay que corregir a los grupos desalojados primeros, hay que acomodar a esos compañeros primero, y los que son de otros países lo sentimos mucho".

Comentó que hay muchos mexicanos que tienen necesidad de laborar para obtener algunos ingresos y el deber es apoyarlos a ellos primero.

No obstante, aclaró que no está en contra de los migrantes, "Si hay otras maneras de que puedan trabajar ellos, adelante, pero en áreas donde los compañeros trabajan, definitivamente no estamos de acuerdo en ello, que se les dé preferencia a los mexicanos que residimos aquí en Tijuana y Baja California".
 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Tijuana