Continuar home port en Peñasco, tema de Comisión Sonora-Arizona

Martes 14 de Noviembre , 12:21 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Foto: www.visitapenasco.com.mx

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- El proyecto de continuar con la construcción del home port en Puerto Peñasco será uno de los temas principales en la plenaria de la Comisión Sonora-Arizona a finales de noviembre, aseguró Héctor Platt Mazón.

El encargado del despacho de la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora dijo que este año la sede de esta reunión entre ambos estados fronterizos será Puerto Peñasco y se contará con la presencia del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, a quien le solicitarán recursos para este proyecto.

"Se tiene ya asignada una partida presupuestal importante para el año que entra, después de tres años es un punto importante, se consiguió recurso para que se continúe está obra y va a ser un punto importante a tocar en la Comisión Sonora-Arizona", insistió.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora