Descarta Cuauhtémoc Cárdenas posibilidad de militar en partidos

Sábado 12 de Agosto , 19:50 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Mónica Miranda

Hermosillo.- El ex líder nacional del PRD, Cuahutémoc Cárdenas Solórzano, no pretende regresar a militar a ningún partido político o lanzarse como candidato independiente con miras a las elecciones presidenciales de 2018.

El ex perredista, en su visita a Sonora para participar en el cuarto foro regional "Llamado por México", afirmó que seguirá dentro de la política mexicana más no participará en los procesos electorales como contendiente.

"Desearía un proceso de elecciones sin problemas post electorales, todo mundo respetando la ley, eso es lo que desearía, pero ¿qué va a suceder?, le digo después de las elecciones", expresó.

Sobre el actual gobierno de Enrique Peña Nieto a finales de su sexenio, señaló que identifica más retrocesos que avance en materia de pobreza, desigualdad social, estancamiento del crecimiento económico, más violencia y delincuencia.

Posterior al foro se reuniría con los miembros de la tribu Yaqui en los pueblos de Vícam y Pótam para analizar la problemática que persiste por la construcción del gasoducto en la zona.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora