Alumno del Cobach participa en Olimpiada Internacional de Biología

Sábado 23 de Julio , 13:05 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Por Jael Esparza
 
 
Hermosillo.- En el lugar 196 se colocó el estudiante egresado del Cobach plantel Villa de Seris, José Carlos Barreras Maldonado en la Olimpiada Internacional de Biología, quien logró la calificación total de 34, 789 puntos.
 
Según información proporcionada por Tania Lara Ortiz, de la sección consular de la Embajada de México en Vietnam, el sonorense compitió contra 252 participantes de 68 países, evento que se desarrolló en Hanoi Vietnam, durante la semana del 16 al 24 de julio.
 
Barreras Maldonado formó parte de la delegación mexicana, en donde sus  tres compañeros; Derek Adrián Elizondo Pereo, Rodolfo García Cortés y Jesús Antonio Cázares Rodríguez quedaron en los lugares 201, 216 y 226 respectivamente.
 
El primer lugar en la Olimpiada Internacional de Biología se lo ganó Yi Shen Justin Lim de Singapur, quien logró 95, 574 puntos.
 
Durante la semana, los jóvenes mexicanos se reunieron con la Embajadora de México en Vietnam Sara Valdés Bolaño.
 
Tania Lara Ortiz informó que los jóvenes arribarán a la ciudad de México el lunes 27 de julio.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Sonora