Cerrarán accesos en la I 5 y 805 por construcción de puente

por: Uniradio Informa - 19 Septiembre 2017, 10:20 am
SAN DIEGO.-  En asociación con UC San Diego y el Departamento de Transporte de California (Caltrans), se está construyendo un nuevo cruce sobre la Interestatal 5 (I-5) en Gilman Drive, justo al norte del La Jolla Village Drive Interchange. 
 
El cruce y las mejoras relacionadas de la carretera conectarán la impulsión de Gilman al oeste y la impulsión médica del centro al este. El proyecto proporcionará un vínculo vital entre los campus del oeste y del este de UCSD y agregará un segundo cruce en el campus sobre I-5. El cruce será una estructura de arco de hormigón pretensado de tres tramos.
 
Junto con este proyecto, SANDAG está diseñando y construyendo el proyecto Mid-Coast Trolley, una extensión de 11 millas de la Línea Azul de Trolley de San Diego que corre paralela a la I-5 y cruza por ella. SANDAG está coordinando estrechamente los dos proyectos para asegurar una construcción suave y un uso efectivo del espacio y los recursos.
 
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.