Ciudadanos resignados a pagar transporte completo;se sienten engañados

Miércoles 11 de Octubre , 22:45 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Sonia de Anda

TIJUANA.-  Padres de familia y estudiantes denuncian que transportistas se niegan a reconocer el descuento a estudiantes a excepción del SITT, por lo que ya se resignaron a pagar completo el pasaje y reconocen el engaño de la actual administración municipal.

Un padre de familia que se comunicó a Uniradio expuso que ni su hijo, ni sus familiares de la tercera edad reciben el descuento en el transporte público, pues en el caso de Altisa les indican que para hacer descuentos a estudiantes deben de comprar una tarjeta de su propio sistema.

De la misma forma jóvenes de educación media superior que usan el transporte público se quejaron de la actitud de los choferes, de la arbitrariedad con la que se conducen y de la falta de apoyo para que se aplique el descuento a estudiantes al que tienen derecho.

Los jóvenes preparatorianos explicaron que han llevado los boletos del programa “Raite”, que han mostrado sus credenciales de estudiantes y los choferes, entre ellos los del Altisa, les dicen que deben de sacar otras credenciales, no les aplican los descuentos e incluso les informan que solo les dan descuento a cinco estudiantes por día, eso sin contar las veces en que son insultados por los transportistas que se niegan a reconocer su derecho al descuento. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales