Hasta millón y medio a cada herido en accidente de camión de personal

Miércoles 06 de Septiembre , 17:37 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Accidente de camión que transportaba personal por Corredor 2000.

Por: Esteban Merlo

TIJUANA. - Este miércoles se vio el segundo accidente grave de un camión de pasajeros en la ciudad, esto ocurrió el Bulevar 2000, en el kilómetro 23.5 entre el fraccionamiento Delicias y Venados, al parecer el chofer se estaba quedando dormido, y cayó en un barranco.

En total hubo 37 personas dentro de la unidad del transporte AE Logística, 22 fueron enviados al seguro social y el resto, incluido el chofer de 19 años, enviado a particular.

"No se reportaron heridos graves", confirmó Javier Salas, director de Vialidad y Transporte.

Esto motivó a un proceso de cancelación de la concesión para la empresa transportista, y como el caso del transporte público, la revocación será por no atender a las personas que salieron afectadas, asimismo habrá revisión del parque vehicular.

Durante el año esta modalidad de transporte se ha involucrado en otros accidentes pero choques por alcance u otros percances mínimos, donde no han trasladado a ninguna persona al hospital.  Lo que respecta al chofer, al parecer sí contaba con su licencia pese a su edad,  pero verificarán que  no haya venido somnoliento.

Por último, confirmó que si hubieran muerto, la póliza los obliga a pagar alrededor de 400 mil pesos, en caso de ser sólo herido, puede costar hasta 1.5 millones de pesos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Reportajes Especiales