Sentencian a 5 años a hombres que transportaban marihuana

Miércoles 13 de Septiembre , 11:27 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

ENSENADA.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio; sentencia condenatoria contra dos personas.
 
A los sentenciados se les condenó a la pena de cinco años de prisión y multa de 100 días equivalente a $7 mil 304 pesos, por delitos contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana, además de la suspensión de los derechos de los hoy acusados, así como la negativa a los beneficios de sustitución de la pena de prisión y condena condicional.
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, el 24 de noviembre de 2016 a la altura del kilómetro 41+000 de la carretera Ensenada-El Chinero, cerca del poblado de Ojos Negros; tuvieron contacto con una aeronave tipo Cessna en la que los hoy sentenciados transportaban 40 paquetes, que contenían 410 kilos 60 gramos de marihuana.
 
Por ello, el Ministerio Publico de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA),  integró y consignó la carpeta de investigación  ante el Juez seguido el proceso por sus etapas finalmente emite la sentencia condenatoria.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca