Cae presunto homicida en Tijuana armado con una escuadra

Sábado 12 de Agosto , 14:07 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Testigos aportaron datos que ayudaron a ubicar al presunto responsable.

TIJUANA.-
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron a un hombre como el presunto responsable de haber privado de la vida a otro en la Delegación La Presa Rural, en hechos ocurridos la tarde de ayer.

El aseguramiento se llevó a cabo después de que agentes municipales quienes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata entre Agua Prieta y Camino Vecinal del Ejido Ojo de Agua, se percataran de que a bordo de un vehículo Wolkswagen Bettle, gris, se encontraba un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, quien minutos después perdió la vida.

Testigos mencionaron que el presunto responsable había huido en una vagoneta Ford Escort, café, en dirección a la carretera libre Tijuana-Tecate, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y localización para dar con su paradero.

Minutos después, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura del bulevar El Refugio, agentes que participaban en dicho operativo, observaron una vagoneta, café, con las características del automóvil en el que se indicó había huido el presunto responsable.

El vehículo fue interceptado por los agentes quienes, al realizar una  revisión precautoria al interior del auto, localizaron un arma de fuego tipo escuadra, por lo que el conductor identificado como Jaddiel “N”, de 31 años de edad, fue asegurado.

Tras la detención, el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargara de determinar su situación jurídica.




 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca