Capturan a 11 por posesión de enervantes en Mexicali

por: Uniradio Informa - 4 Agosto 2017, 08:46 am

MEXICALI.- En el transcurso del jueves 03 de agosto, fueron detenidas 11 personas por el delito de posesión de enervantes durante operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en diversos puntos de la ciudad, el valle, y San Felipe.

Policías municipales perpetraron las detenciones en las colonias Santa Clara, Baja California, Primera Sección, Robledo, así como fraccionamientos Ángeles de Puebla, Villa Colonial, Ejido Puebla y San Felipe. en donde fueron asegurados los de nombre: Samuel “N” de 25 años de edad, Jorge Armando “N” de 32 años, José Juan “N”  de 48 años de edad, José Juan “N”  de 33  años de edad  y José Luis “N” de 55 años, José Luis “N” de 31 años, Raymundo Alejandro “N” de 25 años, Aaron “N”de 25 Años, Norberto “N” de 44 años, Noé “N” de 46 años, y  Marco Antonio “N” de 50 años.

En total fueron incautadas 26 dosis de ICE y 07 dosis de heroína, 07 dosis de cristal, y marihuana como para 28 cigarrillos aproximadamente.

Todos los detenidos fueron presentados ante los Jueces Calificadores en turno, para los trámites correspondientes a cada caso.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.