Capturan a vendedor de redes sociales por asalto a clienta

Viernes 04 de Agosto , 09:18 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- Agentes de la Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportaron la detención del probable responsable del robo con violencia y homicidio en grado de tentativa de una mujer que contacto por Facebook para venderle un celular.

Una investigación de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Zona Mexicali, derivó de una orden de aprehensión contra Martín Ismael ‘N’, quien será puesto a disposición de un juez.

Los hechos se registraron el pasado 24 de julio a las 19:45, cuando el hoy imputado se encontraba en la vía pública sobre la calle Baritina esquina con Adamita del Fraccionamiento Valle del Pedregal afuera de un domicilio S/N, a donde llegó un vehiculó Rav4, color blanco modelo 2012 con tres mujeres abordo, el imputado se acercó con un arma de fuego y les apunto diciéndoles que era un asalto.

Después de quitarles la cantidad de seis mil pesos en efectivo, se retiró del lugar hasta llegar a la calle Larimar del mismo fraccionamiento, en donde pasó el mismo vehiculó con las tres mujeres a quien el imputado les cierra el paso poniéndose de frente al vehículo, les apunta con el arma de fuego, 
detonándola e hiriendo en el lado derecho del cuello a la de nombre Nayeli Isabel Medina Peregrino, quien se encontraba del lado del copiloto.

La conductora del vehículo avanzó rápidamente evitando así más detonaciones en su contra, la víctima herida de nombre Nayeli, detiene la hemorragia con sus manos para no desangrarse y es llevada inmediatamente a recibir atención médica para salvar su vida.

Con la declaración formulada por la ofendida a los agentes ministeriales, el juez de garantías gira orden de aprehensión cumplimentada en contra de Martín Ismael ‘N’, de apodo ‘El Somek’.  

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca