Tras persecución capturaron a hombre armado en vehículo robado

Domingo 16 de Julio , 14:39 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Protagonizó una persecución policial  que abarcó diferentes distritos
 
TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, lograron la captura de un hombre armado que tras ser detectado conduciendo a exceso de velocidad, protagonizó una prolongada persecución por distintos distritos de la ciudad.
 
Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona de La Gloria, cuando se percataron de que por la vialidad transitaba un automóvil tipo pick-up el cuál era conducido con notorio exceso de velocidad.
 
Por lo que los agentes procedieron a marcarle el alto con luces y sirenas, indicaciones a las que el conductor hizo caso omiso, iniciando una persecución que se prolongó hasta llegar al Cañón Centenario de la colonia Sánchez Taboada, donde más agentes municipales se unieron a la persecución.
 
En esa zona, el conductor del automóvil en fuga se topó de frente a los agentes, deteniendo de manera intempestiva la marcha del vehículo, del cual descendió con un rifle tipo fusil AK-47, para posteriormente huir corriendo.
 
Sin embargo, los agentes lograron alcanzar y asegurar a quien se identificó como José Guadalupe “N” a quien le fue decomisado el rifle tipo fusil AK-47 calibre 7.62 x 39, con un cargador de disco abastecido.
 
Al verificar los agentes, los datos del vehículo Ford F-150, blanco, este resultó con reporte de robo con fecha del 15  de julio de 2017.
 
Motivo por el cual, José Guadalupe “N“” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente,  quien determinará su situación legal.
 
Con acciones como esta, la Policía Municipal refuerza su compromiso con la ciudadanía en el combate a la delincuencia.
 
 
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca