Homicidio de la doctora fue ejecución directa; descartan robo

Martes 04 de Julio , 16:46 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- A menos de 24 horas del asesinado de la doctora Angélica Ciani, ocurrido en la colonia Libertad, se analiza el entorno laboral y personal para esclarecer el asesinato, informó José María González Martínez, subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE.

Esta información se da en rueda de prensa, luego de que el hermano de la víctima Odín Ciani, hiciera un llamado enérgico a los tres niveles de gobierno para esclarecer el asesinato.

"La persona que ingresa, ingresa por la parte posterior el consultorio tiene dos accesos, entra por la parte del estacionamiento, pide hablar con la doctora, ingresa y sin mediar palabra le hace tres disparos, con calibre 9 milímetros, cae muerta inmediatamente y el sujeto sale por la puerta principal", explicó González Martínez.

El subprocurador también señaló que se descarta el robo, pues tuvo oportunidad de llevarse objetos y no lo hizo, agregó que al momento del asesinato estaban sus hijos menores y la madre.

Por el momento trabajan en las indagatorias, y de acuerdo a testigos fue un solo delincuente el que actuó. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca