Capturan a prófugo de Cuervos por delitos en propiedad ajena

por: Uniradio Informa - 18 Junio 2017, 12:17 am

MEXICALI.- Un mandamiento judicial le fue cumplimentado al prófugo de nombre José Luis ‘N’, quien debía cuentas a la justicia por los delitos de daños intencionales  en propiedad ajena y allanamiento de morada.

Fue sobre la calle Corregidora del poblado Ciudad Morelos en el Valle de Mexicali, que el hombre que deambulaba en actitud sospechosa fue intervenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes ingresaron sus datos generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), cuyo análisis arrojó como resultado una orden de aprehensión por daño en propiedad ajena intencional y allanamiento de morada.

Ante la vigencia de dicho mandamiento, el habitante de ‘Cuervos’ quedó detenido al instante, siendo trasladado ante la agencia correspondiente donde responderá por los cargos. 

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.