Estatales decomisan armas y cartuchos a pobladores del Valle

Domingo 18 de Junio , 00:52 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- Durante despliegue de la Policía Estatal Preventiva en el Valle de Mexicali, fue detenido un hombre al hallarle un arma de fuego entre sus pertenencias.

La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle principal del ejido Colonia 5 de mayo, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial introdujo en una bolsa lo que al parecer era una arma de fuego a una mochila.

Por ello intervinieron al sujeto que se identificó como Antonio "N", de 42 años, a quien se le realizó una revisión corporal y se le encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 11 cartuchos.

Posteriormente en el ejido Ciudad Morelos sobre el camino que conduce el canal de riego observaron a una persona que aceleró su marcha al ver las unidades por lo cual fue intervenido y se identificó como Miguel Angel "N", de 46 años.

Tras una inspección corporal le fue encontrado fajada en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros, un cargador y 6 cartuchos del mismo calibre por lo cual fue de inmediato asegurado.

Para que puedan explicar la procedencia de las pistolas y sus aditamentos, los aprehendidos fueron trasladados ante la autoridad, quien determinará su situación legal.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca