Por exceso de velocidad sorprenden a veinteañeros en auto robado

Miércoles 19 de Abril , 13:17 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI. Jesús ‘N’ y Brandon ‘N’, ambos de 25 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal al hallarlos circulando en un automóvil con reporte de robo.

La  detención se dio en la Carretera San Luis y Huiquiño Frente al Fraccionamiento Agaves,  durante un recorrido de vigilancia  en el que los agentes municipales se percataron de un vehículo en marcado exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron la parada.

Al entrevistarse con los dos tripulantes, solicitaron al conductor  los documentos de su automóvil, manifestando que no los traía consigo y mostrándose sumamente nervioso, por lo que los oficiales solicitaron vía central de radio la verificación de los datos del vehículo: Sebring color azul marino, modelo 2001, con placas de circulación BGR2229, número de serie 46X21N542203, arrojando que presentaba denuncia de robo, por lo que los elementos procedieron a la detención de los hoy imputados.

Los detenidos  fueron  trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el juez calificador quien los turnará a la instancia correspondiente.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca