Arde 'El Marán' en Mexicali

Miércoles 19 de Abril , 13:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Foto: Luis Felipe Gaspar

MEXICALI.- Minutos antes del mediodía de este miércoles se reportó el incendio de una de las naves industriales del Parque Marán. 

Un almacén de productos terminados de la empresa Newell Rubbermaid- Paper Mate ardió por causas que aún se desconocen.

La Dirección de Bomberos Municipal confirmó minutos antes de las 13:00 horas que el incendio iniciado aproximadamente una hora antes, ya se encontraba completamente bajo control.

Igualmente, señaló que tanto colaboradores operativos como administrativos de dicha industria evacuaron el edificio a tiempo, por lo que no se reportan personas lesionadas de gravedad. 

Elementos de la Cruz Roja Municipal efectuaron el traslado de dos hombre y una mujer que presentaron signos de intoxicación, hacia la clínica no. 40 del IMSS para su atención médica.

Corporaciones de bomberos, agentes municipales y voluntarios desde el primer momento se movilizaron para dar apoyo en la zona afectada.

La columna de humo que se desprende de la zona, visible prácticamente desde cualquier punto de la ciudad, poco a poco cambia su color de negro a blanco, lo que confirma la extinción del fuego. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Policiaca