Cae par mientras desmantelaban auto robado; ya tienen historial

por: Uniradio Informa - 19 Abril 2017, 11:49 am

MEXICALI-. Por circular en vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un par de hombres.

El hecho se registró en la avenida Cuauhtémoc y Palomas, de la  colonia División del Norte, durante un recorrido de vigilancia policiaca en que los agentes municipales se percataron de la presencia de dos sujetos que se encontraban maniobrando  en la vía pública un vehículo Pick up  marca Ford F250, color blanco, modelo 2000, con plataforma con capacidad de dos vehículos.

Al abordarlos, los hombres se mostraron sumamente nerviosos, por lo que los municipales procedieron a realizarles una inspección precautoria, así como la verificación de los datos a la Central de Emergencias C-4 del vehículo con remolque, resultando positivo a reporte de robo.

Los detenidos de nombre Sergio “N” de 24 años de edad y Raúl “N” de 36 años de edad  fueron puestos a disposición del juez calificador quien los turnará a la instancia competente. 

A los hoy imputados también se les señala como presuntos responsables de un robo de dos motos acuáticas en el fraccionamiento San Marcos.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.