Mantiene PES su registro como partido estatal

Lunes 13 de Noviembre , 17:30 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.-  Este lunes en sesión extraordinaria los consejeros del Instituto Estatal Electoral de Baja California ratificaron el registro estatal del Partido Encuentro Social, después de que el PRI impugnara 700 de las firmas ciudadanas que había entregado el PES ante el IEEBC, para ratificar su registro.

A nivel estatal el Partido Encuentro Social cuenta con 7 mil 157 registros válidos distribuidos en los 5 municipios, con lo cual cumple con el mínimo de 0.26% del padrón electoral del Estado, establecido en la Ley.

El consejero del IEEBC Carlos García García, explicó que el Tribunal de Justicia Electoral del Estado falló a favor del PES en relación a la impugnación que presentó el PRI al desecharla, y solicitar que el Instituto Estatal modificará su resolución.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali