Presentan residencia, 1er premio de magno Sorteo de la UABC

Lunes 13 de Noviembre , 17:23 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Heriberto Reyes

MEXICALI.- A partir de este lunes las personas interesadas en conocer el 1er premio del Magno Sorteo de la UABC en su edición número 81, podrán visitar la residencia que tiene un valor de 20 millones de pesos, ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II, de lunes a sábado de las 8 de la mañana a las 9 de la noche.

La residencia cuenta con 424 metros cuadrados de construcción en un terreno de 886 metros cuadrados, e incluye una Toyota Highlander 2018 a la puerta, como lo explicó la directora de Sorteos UABC, Gabriela Rosas Bazúa.

“Incluye tres recámaras, sala comedor, está cocina totalmente equipada, una sala de esta, cuarto de televisión, tiene lugar para  todos los servicios de lavandería”, dijo.

“En el piso de arriba pues tenemos estas 3 recámaras, cada una con su baño,  también tenemos una estancia y tenemos clóset para la recamara principal, de muy buen tamaño, una terraza”, detalló. 

Las personas que no se puedan trasladar para conocer el primer premio del sorteo en persona, pueden realizar un recorrido virtual a través de la página de internet de Sorteos UABC.

El sorteo se llevará a cabo el día martes 19 de diciembre de 2017, a las 15:00 hrs, el valor total de los premios es de poco más de 31 millones 865 mil pesos.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali