Inauguran Laboratorio de la Facultad de Deportes de la UABC

Martes 12 de Septiembre , 19:43 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Heriberto Reyes

MEXIALI.- La mañana de este martes se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de del Laboratorio de ciencias de la actividad física y deporte de la Faculta de Deportes de la UABC ubicadas en el Campus Central de la Universidad en Mexicali, en su construcción y equipamiento se invirtieron 25 millones de pesos con recursos propios y del Gobierno del Estado.

El rector de nuestra máxima casa de estudios, Manuel Ocegueda recalcó que este nuevo laboratorio viene a fortalecer la infraestructura académica de la Licenciatura de Deportes y Actividad Física, además destacó que está licenciatura se convirtió en el programa educativo número 120 de la universidad en recibir un certificado de calidad académica.

Recordó que al inicio de su gestión, la UABC contaba con 88 programas académicos certificados, actualmente tienen este reconocimiento 120 de los 126 programas que oferta la UABC, “Nos quedan 6, estamos trabajando, yo espero  que antes de que finalice mi administración y yo creo que mucho antes vamos a lograr esta meta,  de que todos los programas educativos estén reconocidos por su buena calidad. En el posgrado también llevamos un buen avance, llevamos 44  de 46 programas  en el padrón nacional de posgrados de calidad”. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali