Evalúan dar reconocimiento a agentes que salvaron vida de un hombre

Jueves 20 de Abril , 08:33 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MEXICALI.- Gustavo Sánchez Vázquez, Presidente Municipal de Mexicali, solicitó al Director de Seguridad Pública Municipal y al Coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Transportes del Cabildo para que el acto de dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que salvaron una vida el pasado domingo durante un incendio domiciliario, sea evaluado para otorgarles una condecoración el Día del Policía.

Se trata de los oficiales Arturo Mendoza, y Andrés Roberto Soto, quienes el pasado 16 de mayo extrajeron a un hombre mientras su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Quinta del Rey ardía en llamas, arriesgando las propias vidas e incluso sufriendo estragos de intoxicación por el humo inhalado.

Alonso Ulises Méndez, titular de la DSPM y el Regidor, Héctor Guzmán Hernández, fueron conminados por Sánchez Vázquez para que evalúen la entrega del reconocimiento especial.

“No solo se trata de reconocer la labor de que realizan dijo, sino también a las familias de cada uno de ustedes, ya que por la misma naturaleza de trabajo, en la mañana los despiden y en la tarde no tienen la certeza de que puedan regresar y en ese sentido es justo, que si así lo determina la comisión, sus familias participen y sientan este orgullo al igual de los que conformamos esta Administración Municipal”, expresó el alcalde a los elementos municipales.

Ulises Méndez dijo sentirse orgulloso por contar con hombres y mujeres con una vocación de servicio por proteger y servir de la ciudadanía. 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali