Realizarán pago de Diferencial de Retiro a jubilados el 1 de diciembre

Viernes 27 de Noviembre , 19:31 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Recibirán  el pago de la prestación 5 mil 900 jubilados, erogación correspondiente a los  meses de octubre y noviembre de 2015.

MEXICALI.-En cumplimiento a los acuerdos signados por autoridades del Ejecutivo Estatal, gestiones que estuvieron encabezadas en todo momento ante la federación por el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, con la participación de representantes sindicales del magisterio, el próximo martes 01 de diciembre del año en curso, se realizará un pago más de la prestación denominada “Diferencial de Retiro” a jubilados federales.

Lo anterior lo informó el Subsecretario de Planeación del Sistema Educativo Estatal (SEE), Miguel Ángel Rodríguez Castro, al puntualizar que con ello se cubrirá lo correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2015, mediante la dispersión electrónica se beneficiará a 5 mil 900 jubilados, representando un monto  total de 40 millones de pesos (20 millones de pesos por cada uno de los meses señalados).

“Con estos pagos, el Gobierno del Estado quiere manifestar el decidido compromiso de dar cabal cumplimiento a los acuerdos que en pasadas fechas signamos con las representaciones sindicales, y queremos destacar que le estamos dando puntual seguimiento y cumplimiento”, señaló Rodríguez Castro.

Estos avances se han logrado gracias al trabajo y diálogo permanente con las representaciones sindicales y las instancias involucradas estamos resolviendo todos los pendientes y abatiendo adeudos. La administración estatal se encuentra receptiva y trabajando para ello, finalizó

 

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Mexicali