Festejan Día del Padre con serenata en el Mercado Municipal

por: Agencias - 19 Junio 2017, 06:45 am

Hermosillo (Periódico Entorno).- El Patronato del Mercado Municipal de Hermosillo celebró a los papás en su día con una serenata para que disfrutaran de diversas interpretaciones mientras desayunaban o hacían sus compras acompañados de su familia.

En los diversos locales de comida se pudo observar a padres de familia desayunando junto a su esposa e hijos, cuando empezó a tocar el conjunto en la planta alta, lo que llamó la atención de quienes realizaban sus compras y dejaron todo para disfrutar un momento de las canciones que estaban tocando.

Entre los que se encontraban disfrutando de la música, había personas de la tercera edad, quienes pudieron escuchar diversas canciones, entre ellas “Amor Eterno”, melodía que atrajo la atención de más parejas, así como de los mismos locatarios quienes volteaban hacia el balcón para prestar atención a los músicos.

La venta de carne para coser, barbacoa y cabeza también estuvieron a la orden del día, manifestaron los vendedores, quienes en más de una ocasión llenaron las charolas para que los clientes pudieran elegir la carne a llevar para preparar el platillo favorito para Papá en su día.

Como es costumbre, el andador del Mercado fue donde se observó mayor número de personas de todas las edades este día, pero principalmente adultos mayores quienes gustan de disfrutar leyendo un periódico o platicar mientras les bolean los zapatos, sentarse a escuchar a quienes predican alguna religión o simplemente para distraerse o esperar, mientras su acompañante realiza las compras.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.