Dimitri Vegas & Like Mike y David Guetta & Kiiara estrenan el sencillo

por: Notimex - 29 Julio 2017, 10:45 am

México, 29 Jul (Notimex).- El dueto belga de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike estrenó el sencillo "Complicated", su colaboración con el productor francés David Guetta y la artista estadunidense Kiiara.

Se trata de un nuevo himno para la fiesta con toques de pop que además posee el peculiar estilo del francés y pasión por el trap de Kiiara.

Dicha colaboración se logró gracias al sello internacional de Sonic Music Holanda, Epic Amsterdam, con el que los hermanos belgas firmaron contrato, se informó en un comunicado.

"La empresa es una de las más importantes en la historia de la música y ha sido un impulso detrás de muchas figuras musicales a través del rock, pop, hip hop y recientemente, la música electrónica. Es un momento enorgullecedor para nosotros, unirnos al linaje de los artistas de Sony Music", expresó Dimitri.

Dimitri Vegas & Like Mike han convertido en éxito sus últimos lanzamientos, entre ellos: Higher Place”, feat Ne-Yo, y "Hey baby”, ft. Diplo y Deb’s Daughter.

“Siempre hemos estado enfocados en la creatividad, a medida que nos esforzamos por crear tracks emocionantes que nosotros y nuestros fans amamos”, resaltó Mike.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.