CMIC capacita a trabajadores para acciones de bacheo

Martes 10 de Enero , 17:02 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Coparticipan con Ayuntamiento en la reparación de avenidas.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Personal que realiza los trabajos de bacheo en las diversas vialidades de la ciudad, recibió capacitación por parte de afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

En el taller, participaron empresarios de la construcción, técnicos y supervisores de diferentes dependencias de gobierno, informó el presidente del organismo  César Ramos García.

Explicó que a través de esta capacitación,  se brindan herramientas para una correcta reparación y ejecución de los trabajos relacionados con el bacheo de vialidades. 

 De acuerdo con datos de la CMIC, durante el taller los asistentes conocieron  las pruebas y consideraciones generales que se requieren para realizar los diseños de pavimentos y los factores que intervienen en este proceso.

Ramos García, mencionó que la CMIC representación Ensenada de manera voluntaria tiene a disposición de Gobierno Municipal a empresas donando mano de obra, herramienta y equipo para trabajar en una primera etapa en 1mil 500 metros cuadrados de vialidad por reparar.  

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada