Cabildo de Ensenada cancela permisos de alcoholes

Martes 10 de Enero , 16:49 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Por el adeudo de varios ejercicios fiscales.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- Por el adeudo de alrededor de medio millón de pesos, el cabildo de Ensenada canceló seis permisos para la venta  de bebidas con graduación alcohólica.

El regidor Ricardo Medina Fierro, comentó que parte de lo que se dictaminó es diversos motivos, entre ellos, el adeudo en revalidación por varios años fiscales, como el número de expediente 16429, a nombre de Jaime Núñez Ferre por un adeudo de más de 128 mil pesos, correspondiente a cinco ejercicios fiscales.

Asimismo, el expediente administrativo 29.2/752.3/ 051 a nombre de Francisco Rodríguez Hernández por más de 154 mil pesos.

El edil detalló que también fue cancelado el permiso a nombre de Mariana Aguirre Hernández, debido a que desde hace varios años no es utilizado el permiso; por un adeudo en la revalidación superior a los 15 mil pesos, se canceló el permiso a nombre de Mónica Moreno Valenzuela.

Los procedimientos de cancelación derivan de las acciones de revisión que se actualmente realizael área de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del Gobierno Municipal.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada