Se enviarán más pipas para Ensenada

Lunes 09 de Enero , 20:03 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

- Garantizado el abasto de gasolina. Continúan manifestaciones.

Por: Nelly Alfaro

ENSENADA.- A diferencia de otros estados y a unos días de las diversas manifestaciones en contra del “gasolinazo”, en el municipio hay suficiente gasolina para el consumidor y se harán llegar más pipas para garantizarlo, afirmó el presidente de la Asociación de Gasolineros, Juan Manuel Arellano Lara.

Indicó que en los próximos días, se reunirá con empresarios del sector a nivel nacional, para conocer con certeza el panorama actual que hay en el mercado, pero el abastecimiento de gasolina y diesel está asegurado.

“No hemos tenido desabasto a diferencia de otros municipios. Se tendrá una reunión con representantes del sector de otros estados para ver el panorama general en donde se han dado movimientos sociales fuertes y ver que haya suministro de combustible en el municipio”, dijo.

Arellano Lara,  mencionó que debido a la desinformación que se ha dado desde el incremento de la gasolina, se ha reportado que algunos clientes, no pagan el IVA de lo que “cargan” en las estaciones de servicios.

“A pesar de que la situación es distinta en Ensenada, hay  clientes que llegan que dicen que es ilegal pagar lo del impuesto y no lo hacen. Es una información errónea que se ha estado difundiendo y nos ha afectado”, concluyó.

Por otra parte, las manifestaciones en contra del aumento a la gasolina continuaron en la ciudad, aunque con menor número de participantes; en la caseta de San Miguel, acudieron menos de 20 personas.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Ensenada