'Xolos' enfrenta a FC Cimarrones en su tercer duelo de pretemporada

por: Uniradio Informa - 28 Diciembre 2017, 05:06 pm

TIJUANA.- El Club Tijuana disputó su tercer duelo de preparación de cara al arranque del Clausura 2018. El cuadro Rojinegro recibió este jueves la visita del FC Cimarrones de Sonora en el Estadio Caliente, encuentro que concluyó con marcador de 3-2 a favor de los Rojinegros.

El partido consistió de cuatro tiempos con duración de 35 minutos cada uno. En la primera mitad, el cuadro dirigido por el DT Diego Cocca logró un 2-0 con goles anotados por Juan Martín Lucero y Alberto García.

En el complemento el equipo de Cimarrones logró superar 1-2, tiempo en el que marcó los dos goles Jesús Silva por los sonorenses, en tanto el juvenil Raúl Sandoval marcó por los Canes Aztecas.

Este viernes, la Escuadra Fronteriza llevará a cabo la última práctica del 2017 con una sesión matutina en la cancha del Estadio Caliente, la cual marcará el cierre oficial de la etapa de pretemporada.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.