Femexfut respalda a Rafael Márquez

Jueves 10 de Agosto , 23:42 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

MÉXICO.- Tanto fanáticos del futbolista Rafael Márquez, como diversas figuras públicas han manifestado su apoyo después de los acontecimientos suscitados que lo relacionan al narcotráfico, y en este caso la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX, también lo hicieron, emitiendo un informe.
 
Aquí el comunicado:
 
En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente:
 
La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. 
 
Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos. 
 
Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. 
 
Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes