Selección de Camerún apela a la amistad para destacar en competiciones

Domingo 18 de Junio , 11:37 por Notimex

Suscribete al Boletín

MOSCÚ (Notimex).- La selección de Camerún tiene un vínculo muy especial para sobresalir en competiciones, como ahora en la Copa Confederaciones Rusia 2017, y ese es la amistad.
 
"Cuando estamos entre nosotros, bromeamos, nos tomamos el pelo; pero en cuanto empezamos a entrenar, volvemos a ponernos serios. Cada cosa a su tiempo”, señaló el jugador Benjamin Moukandjo en entrevista con la FIFA.
 
El atacante de los “Leones Indomables” valoró la comunión que se forjó en el equipo desde que se consagraron campeones de la Copa Africana de Naciones, título que le dio derecho de jugar la Confederaciones.
 
"Con el paso del tiempo y, sobre todo, durante nuestra campaña en la Copa Africana de Naciones, se ha ido forjando una bonita amistad entre nosotros”, comentó el africano.
 
“Sabíamos que debíamos crear ese espíritu colectivo para poder rivalizar con naciones provistas de muy buenas individualidades, porque nuestro equipo no tiene grandes estrellas”, añadió el capitán.
 
El estratega Hugo Bross manifestó que todos los días les repite que tienen algo que deben mimar: la amistad. “Son verdaderos amigos, y eso no se encuentra a menudo en un equipo de futbol”.
 
Por ello, presumió que en 29 años de trayectoria jamás encontró un equipo con buena amistad.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes