Henry Martin quiere hacer ruido ante Puebla

Miércoles 11 de Enero , 10:11 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

TIJUANA.- “Hemos tenido entrenamientos muy intensos y eso se va a reflejar el viernes”. Palabras de Henry Matín, quien buscará aportar su mejor versión para sumar ante el Puebla FC en la Fecha 2 de la LIGA MX, en la que el Club Tijuana celebra el décimo aniversario de su fundación.
 
Los Xoloitzcuintles mantienen el ritmo fuerte en cada entrenamiento y en esta fecha no es la excepción. “Tenemos que regresar a la línea del torneo pasado”, comentó el delantero fronterizo este martes en  conferencia de prensa. “Nos vamos a  entregar más y vamos a seguir trabajando en lo que pide Miguel Herrera”, añadió.
 
Con la llegada de Juan Martín Lucero, la competencia interna crece en el plantel; desde la perspectiva del camiseta #11 de los rojinegros, así mismo se incrementará el rendimiento individual de cada elemento del equipo.
 
“Si uno quiere ser titular, tiene que ser mejor que el otro”, dijo Henry. “Uno se siente mal por no estar jugando, pero eso lo lleva a trabajar mejor”, finalizó el atacante yucateco.
  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Deportes