Han retirado 500 toneladas de desechos en campañas de descacharre

Miércoles 13 de Septiembre , 11:53 por Uniradio Noticias

Suscribete al Boletín

Fabiola Navarro

Cd. Obregón.- Durante las campañas de descacharrización que emprende la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la IV Jurisdicción Sanitaria, de mayo a la fecha se han limpiado 500 toneladas de cacharros en diferentes colonias, informó Aquiles Mexía Díaz.

"Hemos trabajado en once polígonos,  primero se comenzó con la colonia Centro,  después con la Primero de Mayo,  Blanca Ramos, Machi López y después un polígono muy grande que fue Providencia,  Severo Girón y Villa California, además de Villa Bonita, Beltrones y Nuevo Cajeme", precisó.

Comentó que sí ha habido participación ciudadana en estas acciones de descacharrización y fumigación, aun así continúan con las actividades de promoción.

Finalmente lanzó un exhorto a la población para mantener limpios de cacharros sus techos y sus patios y evitar dejar recipientes que pueden almacenar agua, sobre todo ante las lluvias que se han registrado.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Cd. Obregón