Entregan Tecate sillas de rueda a personas con discapacidad

Miércoles 23 de Agosto , 10:53 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

-Por una sociedad justa, equitativa e incluyente, el DIF Tecate entregó en una primera etapa 15 sillas de rueda a personas con discapacidad motriz permanente.

TECATE.- 
 El Sistema DIF ha logrado fortalecer sus programas de asistencia a los sectores de mayor vulnerabilidad como lo es el de las personas con discapacidad, por lo que en esta ocasión se hizo entrega formal de 15 sillas de ruedas.

“La ayuda que brinda el DIF Tecate es de gran beneficio para los que tenemos una discapacidad, yo no puedo caminar y por eso le agradezco mucho al Presidente Marco Lizárraga por que con su ayuda podemos ahora tener una silla de rueda que la verdad es imposible que podamos comprar”, comentó el señor Salvador Rodríguez, beneficiado.

Con esta entrega, el Sistema DIF Tecate refrenda su compromiso hacia las personas con discapacidad facilitando la movilidad y accesibilidad, y de esta manera mejorando su calidad de vida.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Baja California