Detenido por asesinato de Luciano Rivera conducía taxi de Tijuana

Lunes 31 de Julio , 13:48 por Uniradio Informa

Suscribete al Boletín

Por: Sonia de Anda

PLAYAS DE ROSARITO.- Luego de darse a conocer el asesinato del periodista Luciano Rivera, quien trabajaba en CNR, autoridades dieron a conocer que hay un detenido por este crimen.

El Mayor Magdaleno Vazquez, titular de la dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, señaló que tras realizar un operativo se logró capturar a un hombre que conducía un Taxi Libre de la ciudad de Tijuana a quién le encontraron el arma homicida, que dicho sea de paso es de uso exclusivo del Ejército.

Trascendió que de acuerdo con testigo el asesino ingresó al 'Bar La Antigua' con otras cuatro personas alrededor de las 12: 40 de la madrugada, saliendo del antro el presunto homicida en cuanto cometió el crimen, en un taxi libre con dirección a la misma hasta que fue interceptado  en el bulevar Cuauhtémoc por autoridades policiacas que habían recibido reporte del asesinato del comunicador. 

Luciano Rivera presentaba dos heridas irregulares, causadas por los impactos de bala: uno en la nariz, y el segundo en la región posterior del lado derecho de la cabeza, aunque sólo un casquillo fue localizado.

  en Twitter, hazte fan en Facebook

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Más noticias de Baja California